Cuidados Postoperatorios:
Muerda firme pero suavemente la gasa colocada por su dentista. Esto le ayudará a reducir el sangrado y permitirá que un coágulo se forme en la fosa dental.
Si el sangrado rápido continúa, reemplace con una gasa doblada fresca en intervalos de 20 a 30 minutos. De lo contrario, deje la gasa en el lugar por 3 ó 4 horas.
Es importante no desplazar el coágulo de sangre que se forma en la herida. No escupa ni enjuague enérgicamente en las primeras 24 horas.
No fume.
No deje que partículas de alimento tapen la fosa.
No use pajillas para beber en las primeras 24 horas.
Para minimizar la hinchazón, aplique una bolsa de hielo inmediatamente después del procedimiento en el área afectada. Aplique por 10 minutos una vez.
Empiece a enjuagar su boca 24 horas después de la cirugía. Use una solución hecha de 1/2 cucharadita de sal y ocho onzas de agua tibia.
Consuma una dieta suave o líquida las primeras 24 horas.
Evite la actividad durante las primeras 24 horas después de la cirugía. Para el primer y segundo días posteriores sólo haga actividad limitada.
Resultado
En las primeras 24 horas después de la extracción, espere algo de hinchazón y sangrado residual. El período de curación inicial normalmente toma entre 1 y 2 semanas. Crecerá nuevo tejido de encía y hueso en el hueco.
Tener un diente flojo puede llevar a desplazar los dientes, morder inadecuadamente o a dificultad al masticar. Su dentista puede intentar restaurar el área con un implante, puente fijo o dentadura postiza.
Si Cualquiera de lo Siguiente Ocurre, llame a su Médico
Señales de infección, incluyendo fiebre y escalofrío
Náusea o vómito
Sangrado excesivo continuo por más de cuatro horas después de la cirugía
Enrojecimiento, hinchazón, dolor incrementado o secreción del área afectada
Tos, falta de aire, dolor en el pecho o náusea o vómito severo
No hay comentarios:
Publicar un comentario